Obra de teatro “Fuenteovejuna” de Lope de Vega (8 personajes)

Esta es una adaptación de la obra de teatro “Fuenteovejuna” de Lope de Vega para 8 personajes. La misma nos deja la enseñanza de que no siempre la maldad y la mentira triunfa, pues siempre hay alguien que con una buena acción logra que la verdad salga a la luz.

Obra de teatro de Romeo y Julieta (6 personajes)

Esta obra es una adaptación para 6 personas de la obra “Romeo y Julieta” de William Shakespeare. La misma cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran perdidamente, pero de acuerdo a sus diferencias sociales y el enfrentamiento de sus padres este amor se torna prohibido.

Adaptación de la obra “El Principito” (3 personajes)

Esta obra es una adaptación de la obra “El Principito” para 3 personajes. La misma muestra lo valioso que es encontrar la belleza en las cosas simples. Quizás una rosa para cualquier persona no sería más que eso -una simple y ordinaria rosa-, pero para el Principito esa rosa era única y especial, su primer amor.


Adaptación de la obra Hamlet de Shakespeare (6 personajes)

Esta obra de teatro es una adaptación de la obra “Hamlet” -de William Shakespeare- para 6 personajes. Es una tragedia que trata de la venganza, donde el príncipe al descubrir al asesino de su padre termina matándolo y convirtiéndose él en asesino.